jueves, 3 de septiembre de 2015

TÚ... EL BRILLO DE MIS OJOS.

     Se va yendo la tarde, que cómodo es este silencio, en estas últimas horas de esta tarde, se va llenando el cielo de unos cuantos resplandores, un puñado de luces sonoras van haciendo esta tarde muy placentera.

     Estoy sentada cómodamente en mi terraza, en este balcón en donde observo mi cielo, en donde observo mi sol hundiéndose lentamente en el ocaso, en donde se unen los silencios de la noche.

     Hace casi dos horas que no muevo mis enérgicas piernas, "no se que estoy esperando"., Avanza lentamente la tarde, empieza la noche, parece ser una noche sin estrellas, recorro con mis ojos cafés claros ese cielo desolado, pareciera que mis ojos te están buscando.

     Aaahhhh  (suspiro) ... Este silencio, hermosa melodía en donde la luz de mis ojos solamente parpadean.

     El tiempo se va minuto a minuto ...
Cuando intentaba levantarme de ese lugar, de ese rincón, ya sin esperanza de "mirarte", de pronto ... se ha detenido un pajaro en el aire, era un pajaro azul, muy "hermoso", tan hermoso como tú, tan hermoso como el brillo de mis mismos ojos, ese brillo que solo tú lograste aparecer en ellos, con ese gran Amor, que esos días tú me regalaste.

(No te olvido Amor... No te olvido).


No hay comentarios:

Publicar un comentario