domingo, 5 de julio de 2015

RECIÉN INICIADA

A comenzado el viaje entre la magia "recién iniciada" ... 

Cuando de repente a mitad de mi vida me llega una palabra jamás antes pronunciada ... " Recién iniciada".

No comprendía bien esa palabra "Recién iniciada" ., Será a caso por que he levantado en brazos el óxido de caminos transcurridos y los he abandonado en el basurero mundano.

Un largo viaje me espera, entonces lo se ... me encontraré con densas mareas y hasta tropezaré con densos vitrales oscuros que pretenderán confundir mi camino, densas sombras que quedran dar vida a la debilidad de esta cansada mujer ... pero no me distraere.

Ninguna verdad reside en esos rincones oscuros, no me sorprendere ante el mudo pavor que a llenado mi vida con su aliento de vinagre, agrio y rancio vinagre que había dejado correr ante los humillantes delirios del placer.

Es todo ... ahora voy a la conquista de calurosas regiones, en donde se encuentran los guardianes vigilando la copulacion de ese óxido musgoso.

Oh!!! ... el desvelo de los vigilantes ... sin descanso ahora, me quedaré con ellos espantando los hastios musgosos, estaré en la noche despierta como una promesa de vigilia, me enfrentare  a esas densas mareas ... quiero se renovada, limpiar mi cuerpo de los viciosos delirios, en una palabra ... he iniciado la danza de un fértil misterio, he iniciado el viaje, de una magia de guerreros.

4 comentarios: