sábado, 22 de agosto de 2015

"ALTAZOR " ( EL VÉRTIGO DE MI VIDA ).



     El sol se proclama sobre las montañas del alba, es el mundo que torna y sigue y gira, así lo ven mis pupilas, son imágenes furtivas "comos" iluminados, besos que pasan por las miradas como pájaros con sus plumas entibiadas.

     El día se levanta y yo sigo viva saludando la flor con mi mirada, todo lo que veo ahora se me hace hermoso.
Mis ojos se encienden al ver pasar esta mi vida, como la primavera, de repente, en todos los astros eternamente florecen, y es que yo amo mi vida,
Aprendí a vivirla,
Aprendí a sentirla.

     Con ojos de la noche hacia el día festejo a mi vida, porque es hermosa, como las buenas tardes a la tarde y me he dejado llevar, pues el tiempo es oro y ante este tiempo y esta vida, me pongo de pie cada día como relámpagos en mi piel, y siento mi Alma tibia, como una mano arrullándome a si misma, y olvidando las tempestades las despido abriendome caminos hacia la gruta de los sueños inmemorables.

                              Mirada al horizonte

5 comentarios:

  1. Te lo dije, las almas saben en que cuerpo anidar, enhorabuena por recuperar tu alma y vida!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije, las almas saben en que cuerpo anidar, enhorabuena por recuperar tu alma y vida!!

    ResponderEliminar
  3. Excelso Refleja el Deleite de la ontologia subersiva de ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, para alguien que escribe es como un alimento tan gratas palabras y usted como colega lo sabe, muchas gracias

      Eliminar