lunes, 19 de octubre de 2015

HILOS DE LA NOCHE


     He vívido hastiada de las grandes ciudades, llena de abundancia no lo niego, laborando sin cansancio desde el alba, hasta el ocaso.

Más en la noche, escuchando los murmullos de la gente, algunos llevan irá, algunos agonía, pero yo me adentro en un rezo, ese rezo que privilegia la fe, de las mujeres.

Como el canto de las hadas escucho y observo, como descienden las estrellas, son esos hilos sagrados de la noche, como la luna aguda y clarividente, rodeando toda la oscuridad.

Así transcurren mis noches, y voy soñando sueños, a veces mios, a veces de otros., y como en un libro, voy guardando esos hilos de la noche, y los escribo agudamente, con mi pluma, casí transparente, mientras la noche se aleja, dejando entrar por mi ventana, la paz y el regocijo, de un nuevo día y un nuevo sueño.




By: Stella Maris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario