domingo, 8 de noviembre de 2015

FLUYENDO EL SUEÑO.


     En una mañana de ternura plena, me fui a buscar una señal, en aquél camino por el cual, un día perdí.

Mientras, el sol caliente del destino, ponía sus rayos sobre las nubes tercas, sin encontrar respuesta., De pronto, vi algo efímero, se hacían en el aire signos, moviéndose de un lado a otro, reflejaban en ese cielo azul, sombras de lo que yo, ya he vivido.


Vi, el reflejo de una vida lenta, que tristeza lleva esa vida, el desaliento, va consumando sus días, sin darse cuenta, sin saber como a llegado hasta estos días, demasiado llena de dolor y penas.


Más no todo en ella hay miseria, también encontré en ella, escondido entre sombras, allí estaba, mi corazón, estaba latiendo, todavía latiendo!., Como un tesoro dormido.


Fluyendo el sueño, luz inefable, como estrellas en el cielo, qué más quiero en esta vida, si es allí dónde se encuentra esa llama limpia y cristalina, es, el sideral latir de una brisa cósmica, delicia, la fuerza de un latir atesorado, ardua afinidad de fuerzas sube a total frenesí, como un clamor, ese latir, llega al cielo, abrazando el universo entero y dejando nuevamente, esas señales, que voy buscando en cada lucero y en una voz, como viento silencioso, en donde encontré a Dios, esperando darme, el más eterno consuelo.



By: Stella Maris.
Foto By: Stella Maris. 
Mirada al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario