sábado, 15 de agosto de 2015

REDENCIÓN


                           
 
                                   
                                             Hoy ...
en un día puro, me asomé a la muerte, la vida dormitaba, ya no había cielo para mi, ensimismada en mis recuerdos sin ganas de seguir viviendo me tire al suelo, quería dejarme morir.


Moribunda, empecé a sentir frío, sentía como mi Alma empezaba a desprenderse de mi ... y ahí la vi ... parada

junto a mi, era ... como una sombra opaca, cerré los ojos y la deje partir, y ella ... se alejo de mi, no le importo verme morir.


Y ahí va esa Alma ... ( que cruel, que despiadada ) ... pensaba yo, mientras mi cuerpo frío esperaba el final.


Ella ... se elevó al crepúsculo y penetro en escondidas sendas ( yo la miraba ) ... miraba a mi Alma y miraba el cielo ... y Alma y cielo los dos se alejaban de mi, me sentí tan sola, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas fuera de mi, ( pero ... por que lloro? ) ... si yo quería morir, es en vano lamentarse, ocioso llanto ... "bah" ... es mejor así, ya dejare de sufrir.

Y ... que fue de mi vida, que fue de esa luz que yo tanto buscaba, esa estela verdadera de la vida, en donde quedaron todos mis sueños, los sueños de llegar allá arriba, perdí la vida, perdí la luz, y perdí mi Alma.

Y así cuando ya me daba por vencida, de allá desde la lejania venía ella ... venía mi Alma, venía flotando y la vi brillante como ninguna, resplandeciente como el sol ... ( Que hermosa ... pensé ... que hermosa es esa Alma ) ... regreso y me regreso el sol a mi marada, más fuerte que ninguna  me dijo ... Levántate ... todavía no es hora de morir.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, en verdad agradezco tus comentarios a mis tristes letras, saludos

      Eliminar
  2. Que bonito Stella, es difícil que escribiendo así, el alma abandone su cuerpo, enhorabuena y gracias por Compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Stella, es difícil que escribiendo así, el alma abandone su cuerpo, enhorabuena y gracias por Compartir!!!

    ResponderEliminar